Español

PALABRAS DEL EDITOR

By: Mat Ford

Date: October 23, 2017

line break image

La reunIón número 98 del IETF se llevó a cabo en la ciudad de Chicago, Illinois (EE.uu). como siempre, fue una reunión ajetreada con mucho trabajo interesante para informar. Este IETF Journal ofrece apenas una instantánea de los eventos y discusiones que hicieron que esta reunión fuera tan memorable.

Nuestro artículo de portada es un análisis profundo del enrutamiento por segmentos (sr), una nueva tecnología de ingeniería de tráfico que está desarrollando el Grupo de Trabajo SPrInG.

En esta edición también aprenderá sobre las diferentes actividades de la nueva dirección de Educación y mentoría, cuyo objetivo es mejorar la productividad, diversidad e inclusión del IETF (página 16).

También presentamos un informe del Grupo de Trabajo sobre Automatización y monitoreo continuo de la seguridad (página 13), informes de los BoF (página 24) y un informe del hackathon previo al IETF (página 18), una lista de las demostraciones tecnológicas en el evento Bits-n-Bites (página 8) y un artículo sobre el programa Políticas del IETF desarrollado por la Internet society (página 17). nuestras columnas habituales de los chairs y la cobertura del plenario del IETF completan este número.

Estamos enormemente agradecidos con nuestros colaboradores. Si tiene algún comentario o suge- rencia, por favor envíelos a [email protected] Para recibir la edición en papel o la versión digital de esta publicación, suscríbase en https://www.internetsociety.org/form/ietfj.