Español

AnuncIo de los ganadores del premIo ANRP a la InvestigacIón aplicada en redes

By: Mat Ford

Date: October 23, 2017

line break image

Por Mat Ford

El Premio ANRP A lA investigación aplicada en redes se otorga a resultados recientes relevantes para llevar al mercado productos de Internet y esfuerzos de estandarización relacionados. Durante el IETF 98, dos personas recibieron este premio:

  • yossi Gilad, por la extensión de validación de n del camino (path-end) para rPKI. El trabajo completo está disponible en https://dl.acm.org/ft_gateway. cfm?id=2934883.
  • alistair king, por un marco para habilitar el procesamiento e ciente de grandes cantidades de datos vivos y/o distribuidos del protocolo BGP. El trabajo completo está disponible en https://dl.acm.org/ citation.cfm?id=2987482.

Gilad y King presentaron sus conclusiones en la reunión abierta del Grupo de Trabajo
para Investigación sobre Internet durante el IETF 98. las presentaciones están disponibles en https://www.ietf.org/proceedings/98/ slides/slides-98-irtfopenjumpstarting-bgp-security-00.pdf y https://www.ietf.org/proceedings/98/slides/slides-98-irtfopen-bgpstream-a-framework-for-historical-analysis-and- real-time-monitoring-of-bgp-data-00.pdf. Gracias a meetecho, el audio y el video de las presentaciones también están disponibles en https://www.youtube.com/watch?v=sP0xz- jGelmE (a partir de 00:15:25).

Se han seleccionado ganadores del premio AnrP para todas las reuniones del IETF a realizarse en 2017. Los siguientes ganadores presentarán sus trabajos en la reunión del IETF 99 en Praga:

  • Stephen Checkoway, profesor asistente en el departamento de informática de la universidad de Illinois, chicago. checkoway presentará un análisis sistemático del incidente de Juniper relacionado con curvas elípticas.
  • Philipp richter, estudiante de doctorado en el grupo InET en la universidad Técnica de Berlín. richter presentará un análisis multiperspectiva del despliegue de traducción de direcciones de red (nAT) carrier grade.

El período de nominaciones para los Premios anrP 2018 abrirá a mediados de 2017. Suscríbase a la lista de correo [email protected] para recibir todas las noti caciones relacionadas con estos premios.